¡Bienvenido a la página oficial de la clínica Dental Deluxe!

Un tratamiento de calidad empieza con una buena consulta personal y un diagnóstico completo, para ello es importante contar con una cámara especial de vídeo, un ajuste de color por ordenador, un aparato de radiografías 3D, todo esto es un ejemplo de algunos equipos utilizados que encontrará en nuestra clínica dental.

Aplicamos las nuevas tecnologías en todas las ramas de la odontología, por ejemplo, el láser permite eliminar el tejido afectado del diente, desinfectándolo. En la mayoría de los casos el tratamiento de la caries dental es posible sin el uso de anestesia dental. Si de todas formas es necesario, utilizamos anestesia guiada por ordenador, este método ayuda a realizar el tratamiento sin ningún malestar para el paciente, las brocas cerámicas especiales permiten eliminar sólo los tejidos dañados sin tocar el diente sano.

Nuestros médicos están utilizando equipos de alta tecnología, siempre con un enfoque personal, aplicando el tratamiento dental de un nivel completamente nuevo que le ayudarán a restaurar la blancura de su sonrisa y la salud de sus dientes.

nuestras tecnologias

Anestesia controlada por ordenador

A parte del sistema de anestesia tradicional, también utilizamos un sistema controlado por ordenador. No se hace uso de una jeringa estándar, sino de un microprocesador conectado al sistema de suministro de anestesia. El paciente no va a notar prácticamente nada puesto que es un sistema con una precisión máxima.

Radiografia 3D

Actualmente, se considera que la radiografía 3D es el sistema de radiodiagnóstico más avanzado en el campo de la estomatología. No solamente en el ámbito de la cirugía sino también en endodoncia y periodoncia. La radiografía 3D revela la ubicación a veces atípica y lateral de quistes y granulomas y al mismo tiempo ayuda a salvar el diente.

CEREC

Trabajamos con CEREC, el sistema CAD/CAM producido por la empresa SIRONA. La empresa SIRONA es una empresa alemana líder mundial en la fabricación de equipos odontológicos. Esta máquina nos permite realizar una corona de cerámica en tan solo un día. Podemos asegurar que este aparato no suele estar al alcance de la gran mayoría de los laboratorios.

Sistema de sedación

En Clínica Dental Deluxe, los más miedosos, que no siempre son los niños: ¡están de suerte! Disponemos de un sistema moderno y totalmente inofensivo: la sedación. Se trata de una máscara perfumada que se coloca cubriendo nariz y boca y que emite una mezcla de oxígeno y óxido nitroso que tiene un efecto sedante.

Endoret

El éxito del tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento – Endoret® facial tiene un único secreto: la actuación irreemplazable de las plaquetas. Si nuestro organismo sufre cualquier lesión, inmediatamente después, las plaquetas desencadenan una serie de reacciones con el objetivo de estimular la división celular de la piel y el crecimiento de tejido nuevo.

Gafas de Video

Se trata de unas gafas especiales que permiten ver películas o series mientras el profesional lleva a cabo el tratamiento. Es tan sencillo como ponerse las gafas y los auriculares y escoger la película o la serie que se desea ver. Estará relajado y podrá disfrutar sin preocuparse absolutamente de nada.

tratamientos

Tratamiento de la Caries

Con el fin de ofrecer una atención odontológica altamente calificada, incluyendo el tratamiento de la caries dental, los especialistas de la clínica utilizan una amplia gama de tecnologías avanzadas, como un equipo de instalaciones y herramientas excepcionales que permiten solucionar los problemas dentales más complejos.

Los Implantes Dentales

Gracias a la implantologia ha sido posible realizar la prótesis sin tocar dientes e incluso con la pérdida completa de la dentadura evitando las prótesis removibles. Utilizamos las tecnologías avanzadas, los materiales de alta calidad y los métodos de diagnóstico modernos, para la realización de la prótesis dental garantizando los resultados de alta eficiencia.

periodoncia

Las enfermedades periodontales tienen una predisposición genética a contraerlas, pero lo que condiciona a controlarla es que la placa bacteriana no se acumule en boca. Tiene solución si es tratada a tiempo por el especialista y mantenida con higienes periódicas en consulta, y la higiene diaria por parte del paciente. La finalidad es la conservación de las piezas dentales por mucho más tiempo.

Ortodoncia

A parte del método estándar (los brackets) para corregir la oclusión, en Clínica Dental Deluxe, también utilizamos el sistema Invisalign, sistema de ortodoncia prácticamente invisible. Consiste en un set de alineadores individuales hechos de resinas transparentes casi invisibles.

Estética Dental

En Clínica Dental Deluxe aplicamos los mejores sistemas de blanqueamiento dental con oxígeno. Durante la consulta, el médico le recomendará la opción que más le convenga: blanqueamiento en clínica, en casa, o una combinación de ambos.

Estética Facial

El tratamiento de mesoterapia para la zona facial y el cuello es un procedimiento eficaz que rejuvenece, hidrata y tonifica la piel. Consiste en la inyección subcutánea de ácido hialurónico y un complejo de aminoácidos que nutren la piel a nivel celular.

nosotros

  • Dr Andrei Kharashun
    Dr Andrei Kharashun Especialista en implantología

    Dr Andrei Kharashun, especialista en implantología, prótesis y estética dental. Master en Medicina Bucal y en Odontología Conservadora. Más de doce años de experiencia en odontología guiada por ordenador (CEREC 3D).

  • Dra Mayka Agón
    Dra Mayka Agón Ortodoncista

    Dra. Mayka Agón es nuestra ortodoncista. Tiene un Master en ortodoncia, certificación en invisalign y ortodoncia lingual incógnito. Te ayudará a conseguir unos dientes alineados y una preciosa sonrisa.

  • Dra Anna Karpova
    Dra Anna Karpova Odontologa

    Dra Anna Karpova, odontologa y especialista en la estética facial. Master en la estética dental e implantes. Con los tratamientos que ofrecemos, te quitarás 10 años y ganarás en salud!

  • Iury Scaggiante Dutra
    Iury Scaggiante Dutra Higienista bucodental

    Iury es higienista bucodental con certificado de periodoncia y caries dental. Estudiante de Prótesis Dental. Preparado para realizar una excelente higiene a cada uno de nuestros pacientes, con una plena atención volcada al bienestar, salud bucodental y confort del paciente para el mejor resultado. Para facilitar la comunicación con los pacientes habla catalán, castellano, portugués e italiano.

  • Luis Hidalgo Rebolledo
    Luis Hidalgo Rebolledo auxiliar dental

    Luis Hidalgo es uno de nuestros auxiliares dental. Tiene un grado superior en higiene bucodental. Les ayudara a sumar el bienestar de sus dientes.

  • Tatiana Malova Koltovska
    Tatiana Malova Koltovska Recepcionista

    Tatiana es nuestra recepcionista. Es una profesional siempre dispuesta a ayudar y a resolver cualquier duda que tengan. Se comunica fácilmente en ruso, castellano y en catalán, ofreciéndoles un trato excepcional. Se sentirán como en casa.

contacto & dirección

Clínica Dental Deluxe

 

Carrer de Calàbria 273 entresuelo 2a
08029, Barcelona

+34 935 395 004   /   +34 601 128 663 (también WhatsApp)

 

Horarios:
Lunes-Viernes 12:00-20:00

 

PARKINGS

  • Carrer de Còrsega, 109
  • Carrer de París, 46
  • Carrer de Viladomat, 275
  • Carrer de Viladomat, 286

nuestros colaboradores