Invisalign – alternativa a los brackets tradicionales.
- Invisalign le permite ver sus resultados y plan de tratamiento virtuales incluso antes de empezar el tratamiento, de manera que puede ver el aspecto que se espera que tengan sus dientes para cuando acabe el tratamiento.
- Son transparentes. Nadie notará que usted lleva puestos estos aligners prácticamente invisibles.
- Son extraíbles. A diferencia de lo que ocurre con los aparatos fijos metálicos, disfrutará sin la necesidad de restringir el consumo de sus comidas favoritas.
- Puede quitarse los aligners para cepillarse los dientes y utilizar hilo dental como haría normalmente para evitar la halitosis y mantener una higiene bucal adecuada.
- A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, no hace falta hacer ajustes a los alambres y/o brackets. Esto significa, que pasará menos tiempo en la consulta del ortodontcista para hacer los ajustes necesarios durante el tratamiento.
- Los aligners Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente. A diferencia de los brackets tradicionales, Invisalign no solo controla el grado de movimiento por aligner, sino también el tiempo que conlleva este movimiento. Por consiguiente, en cada etapa, solo se permite el movimiento de ciertos dientes, según el plan de tratamiento de Invisalign para esa etapa en concreto. De esto resulta un sistema eficiente de aplicación de fuerzas que mueve los dientes hacia la posición prescrita deseada.
Recent Posts